El analista técnico Ramón Bermejo repasa la cotización de Apple, señalando que ayer terminó la sesión describiendo un reversal day bajista. “Para tener riesgo de mayores caídas tenemos que perder el mínimo de la sesión de hoy, porque los mínimos todavía continúan siendo crecientes desde el mínimo del día 2. Sin embargo, si hoy perdiéramos el 168,82 y se cruzara en 168,81, podríamos tener dos días adicionales de caída. Una señal positiva sería vulnerar el máximo de la sesión de ayer”.

“Por el momento, lo que hay es riesgo de continuidad del movimiento a la baja en virtud de la figura de HCH como figura de continuación, el objetivo teórico mínimo es 164,24, y luego adicionalmente hay un punto, que es el nivel 165,67, que cerrando por debajo estaríamos validando este patrón de doble máximo y que permite estimar este objetivo en 138,54”.

TE INTERESA

Sigue los mercados de forma profesional con el analista Ramón Bermejo Climent   que analiza desde un punto de vista técnico y macroeconómico los principales mercados. Podrás segur sus emisiones en tiempo real   y el análisis de las principales acciones, índices, materias primas , divisas y principales datos macro que realiza en sus emisiones.

Descubre nuestra zona premium y veras una forma de seguir los mercados.