Análisis del ibex 35

El IBEX se presenta en una situación bisagra muy importante para confirmar si despejamos dudas alcistas o tan sólo ha sido una corrección para continuar la senda bajista.

Sin duda los resultados electorales tienen importancia pero aún más los datos económicos, y la confianza empresarial lleva en descenso desde el año pasado :

Evolución de la confianza empresarial  en España

Como aspecto positivo sigue siendo la buena marcha del desempleo, y teniendo en cuenta que nos queda la temporada turística por delante donde aumentará la contratación, es poco probable a muy corto plazo un cambio de tendencia .

Evolución del desempleo en España

Para entrar largos en el Ibex 35 deberíamos estar por encima de 9650, esperaremos confirmación en las próximas jornadas.

Anáisis técnico del Ibex 35

¡Estén atentos!

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar