Hoy vemos subidas para los valores relacionados con el turismo ante las perspectivas positivas para el valor. Se prevé que los sectores globales de los viajes y el turismo vuelvan a los niveles previos a la pandemia en 2023 y crezcan a un ritmo que superará el crecimiento del producto interior bruto (PIB) mundial, dijo el jueves el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

El organismo espera que el sector registre una tasa de crecimiento media anual del 5,8% entre 2022 y 2032, frente al aumento del 2,7% del PIB mundial, y que cree 126 millones de nuevos puestos de trabajo, dijo en un informe publicado durante una conferencia en Manila.

Amadeus está dentro de un rango lateral que viene desde septiembre de 2020. La firma de reservas de viajes viene demostrado que hay fortaleza para mantener niveles técnicos que impiden que la firma se encuentre en zonas de sobreventa o sobrevaloración, explica Darío García, analista de XTB.

El valor muestra una estructura ascendente, con una estructura triangular de máximos decrecientes y mínimos crecientes.

Amadeus

Según explica el experto, el impulso que tomaba Amadeus desde el soporte que tiene en los 49 euros por acción podría llevarle a consolidar la zona por encima de los 60 euros y conseguir romper ese rango lateral en el que se encuentra, subiendo hasta los 64 - 66 euros por acción.