Hoy Amadeus se encuentra entre los valores que más terreno pierde dentro del Ibex 35 en la apertura, pero a nivel técnico muestra señales positivas, según explica Néstor Borràs, analista técnico. Podemos ver que el valor ha descrito una figura de doble suelo. Si vemos el gráfico en perspectiva, el mercado se encuentra en una zona de soporte, en torno a los 51,64 - 49,38 euros. La zona de resistencia importante para el valor está en los 66,76 - 63,38 euros.

"Mientras no salga de esta zona, sigue en ese rango lateral de largo plazo". Pero también el valor ha ido a atacar la directriz bajista de largo plazo (línea negra). En la sesión de ayer formó una figura de dogi y en el cierre del 27 de mayo, consiguió terminar la sesión por encima de una resistencia, validando una figura de doble suelo.

Amadeus - directriz bajista

El máximo se ha vulnerado, con lo que la figura queda validada y nos permite estimar un objetivo alcista hacia la zona de 63,62 euros. 

Amadeus - doble suelo

Mientras no vulnere el soporte, de 56,56 euros, lo que supondría invalidar la figura, lo más probable es que cumpla ese objetivo del doble suelo. 

Consulta aquí los indicadores técnicos de todos los valores del Ibex, incluido Amadeus, y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.