Tras romper la zona de resistencia de 6.48 euros, se fue hasta 7 euros, nuevo nivel de resistencia. Después hizo un pull back hasta los 6,50, ahora soporte, y luego rebote hasta los 6,72 euros.
En lo que va de año no lo está haciendo mal. Ha tenido una variación positiva del 26,5%, aunque dentro del sector prefiero a Grifols.
Desde el punto de vista técnico, sería importante ver precios de cierre superiores a 7 euros. Quienes hayan entrado por debajo de 6, pueden mantener posiciones mientras no rompa la recta directriz que pasa por 6,30 euros. Mientras se mantenga por encima, su proyección va hasta los 7-7,50 euros.

Su medicamento Linaclotida recibió recientemente el visto bueno. Estos valores se mueven a golpe de este tipo de noticias y rumores. Cuando no los hay, se mantienen dormidos.

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar