En la sesión de este lunes vemos en la parte alta de las alzas a Acerinox. El valor comenzaba la sesión dentro del rango de cotización del viernes. El precio tiene que superar el máximo de la última sesión, situándose en 10,285 euros, para tener señales positivas, según explica en analista Ramón Bermejo.

Acerinox mostraba el jueves una figura de dogi que validaba el viernes, lo que supone un riesgo de que hoy marque nuevos mínimos, por lo que si supera el máximo del viernes, sería una señal alcista relevante. 

Tampoco ha perdido el canal alcista dentro del que está el valor, como vemos en el gráfico, lo que podría suponer que el valor tenga onda uno, corrección en dos y una posible onda tres.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Acerinox

"Si el mercado continua en el interior del canal podría avanzar al siguiente nivel de resistencia, en el 10,86 euros", que está marcado en verde, según apunta el experto. 

Consulta aquí los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión para Acerinox y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestro Servicio de trading profesional.