En el Mercado Continuo, uno de los valores que ha subido con fuerza este mes es Oryzon Genomics; de hecho, en el acumulado está a punto de dejar atrás los números rojos. El sector de Oryzon no lo ha pasado bien este año, tras unas perspectivas muy buenas hace 2-3 años con la pandemia. En la sección que compete a Oryzon de la venta de medicamentos oncológicos, ha podido salvarla, pero otra parte de medicamentos y antibióticos que comercializa ha ido peor.

Sin embargo, en esta última parte del año parece que la cotización de Oryzon está dispuesta a recuperar todo lo que venía perdiendo en los tres primeros trimestres del año y nos encontramos a la empresa del Continuo en niveles que podríamos decir bastante interesantes.

A día de hoy tenemos a la acción en 2,6 euros y niveles en los que podemos fijar la referencia son 2,8-2,9 euros. En julio, el valor, cuando todavía estaba con la máxima volatilidad por la incertidumbre que iba a atacar a su estrategia de negocio, cayó en bolsa y es recientemente cuando está recuperando.

Los niveles puede atacar es 2,9 y, si finalmente el rally de fin de año en Oryzon acaba siendo tan bueno, quizá pueda apuntar a la referencia de los 3 euros, que fue su máximo absoluto de 2022 (alcanzado a mediados de junio).