Dicho índice cubre aproximadamente el 85% de la capitalización total del mercado en términos de capital flotante del universo de renta variable desarrollada europea.  Está formado por cerca de 450 empresas. En lo que respecta a la exposición a divisas incluye euro (EUR), franco suizo (CHF), libra esterlina (GBP), corona danesa (DKK), corona noruega (NOK), corona sueca (SEK) y dólar estadounidense (USD). Gracias a esta nueva clase , los inversores pueden cubrir a euro y dólar los posibles cambios  en el rendimiento producidos en función de las fluctuaciones en las divisas.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Pedro Coelho, Director ejecutivo de UBS ETF para España, ha comentado: “Los inversores quieren participar en  inversiones denominadas en divisas extranjeras, pero al mismo tiempo buscan limitar la exposición a las potenciales fluctuaciones de las divisas. De cara al futuro, esperamos seguir viendo interés por parte de nuestros clientes por productos que lleven incorporada la cobertura de divisas”

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí