Sacyr está cotizando por encima de los 11.800 puntos en intradía y con ese objetivo de los 12.200 puntos la realidad es que el mercado está tranquilo, se nota un poco de optimismo, pero pdoemos  ver este objetivo antes del verano. 


Sacyr es uno de los valores dentro de uno de los sectores que no es sde los mejores del Ibex aunque tenemos una excepción, como es Ferrovial. Sacyr en el más corto plazo estaría dando una señal de entrada para  buscar objetivos de máximos de este año. En  gráfico semanal, los máximos del año pasado los hemos dejado en 5.34 euros, antes venimos de referencias en la zona de 9.62 euors y 13.80 euros. Lo positivo es que fue capaz de rebotar desde la zona de 1 euro y desde ahí ha reiniciado lo que de momento sigue siendo una tendencia bajista.  Desde esa zona llegó hasta el nivel de 5 y desde ahí ha recortado a modo de consolidación. L
os máximos los tuvo en la zona de 5.40, de ahí cayó a la zona de 3 euros. El primer retroceso importante es la zona de 3.70 (máximos octubre 2014) los recuperó en febrero y desde ahí  se fue hasta la zona de 4.20 y desde ahí ha vuelto a recortar a la directriz alcista formada desde mínimos de diciembre. 

El contexto técnico de Sacyr es muy bueno. Hemos dejado la resistencia de 4.06 abierto al alza y es una de las primeras referencias que hay que buscar en el valor. Tiene el objetivo en el 61.8% de Fibonacci en 4.35 euros. En caso de superar, irá a una zona de máximos en los 4.58 euros. En caso de superar estos niveles, la zona de 5.40 euros serán niveles algo más importantes. La clave del valor en el más corto plazo será no cerrar este hueco completamente para pensar que seguirá siendo alcista y seguirá subiendo, pues significará perder la directriz alcista que lleva el valor desde diciembre de 2014.