El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza semanalmente un análisis de los sectores más fuertes en cada momento de la Bolsa Española. , según nuestros indicadores Premium, de forma que nos da la señal de que sectores van a sufrir en bolsa y son débiles , por los que no habría que invertir en ellos  a corto y medio plazo, y también los que están más alcistas y debemos buscar dentro de estos sectores los valores más fuertes del mercado.

En este análisis, podemos ver cómo hay 13 subsectores alcistas en bolsa, con acciones con potencial para invertir en ellas.

 

 

El sector más alcista de todos es Electricidad y gas, el cual analizamos tanto individualmente la puntuación que nos ofrece sus componentes, en función de los indicadores (Tendencia, Momento, Volumen y Volatilidad), estando todos los valores el subsector en fase Alcista en este momento.

 

 

El análisis de estos 5 valores es realizado aparte por nuestro departamento de Análisis. Aquí podéis verlos los Suscriptores Premium 

Si aún no eres Suscriptor Premium de Estrategias de Inversión, te invitamos a que te Suscribas con nosotros  desde 55 euros al Año ( 5 euros al mes), y además de poder utilizar nuestros indicadores, ver nuestros informes sectoriales de forma mensual, podréis conocer nuestras carteras modelo, Ideas de Trading .

Además podrás conocer  nuestros Informes  Especiales Sectoriales por análisis Fundamental y Técnico.  Más de 50 páginas cada informe especial, imprescindibles para invertir. Cada mes realizamos un Especial Sectorial .

      

Suscríbete  y recibirás además de regalo nuestros Manuales para invertir en bolsa.