La firma estadounidense, en su último informe, recomienda comprar acciones de Indra
, al situar su precio objetivo en los 11,8 euros. un 17,4% por encima del precio al que actualmente cotiza en el mercado. Es la única compañía de las cinco que analiza en su informe que recomienda comprar.

%%%Le avisamos cuando Indra cambie de tendencia|IDR%%%

Menor recomendación, aunque positiva reciben Caixabank, Banco Santander y Mediaset, par las que aconseja añadir. Los títulos de la entidad presidida por Isidro Fainé poseen un potencial de revalorización del 19%, ya que el precio de sus acciones podría situarse, a su juicio, en el nivel de los 3,32 euros por acción. Para Banco Santander, por su parte, estima un precio objetivo de 4,91 euros por acción, lo que supondría una revalorización del 15,3%.
 
Para Mediaset, por su parte, establece un precio objetivo de 11,1 euros por acción, una estimación no muy alejada de la realizada por Goldman Sachs, que lo ubica en los 11 euros. De este modo, el potencial de las acciones de la compañía se sitúa en el 7,04% (según Carax-Alphavalue) y el 6,08% (siguiendo las previsiones de Goldman Sachs).Misma valoración que Mediaset reciben las acciones de Atresmedia, para las que Goldman Sachs establece un precio objetivo de 11 euros por acción, un 8,4% por encima de su actual precio de mercado.

%%%Le avisamos cuando Mediaset cambie de tendencia|TL5%%%

Por último, entre las recomendaciones negativas destacan Bankia y Arcelormittal. Para la primera, Carax recomienda reducir exposición al valor, ya que, a su juicio, el precio objetivo se sitúa en los 0,94 euros por título, un 2,2% por encima de su actual valor de mercado. Respecto a Arcelormittal, compañía que se ha visto afectada por el desplome de los precios de las materias primas, la compañía Theodoor Gillssen Bank, calcula un precio objetivo de sus acciones en los 3,25 euros, cifra que se sitúa un 11% por debajo de su actual valoración de mercado. 

%%%Le avisamos cuando Bankia cambie de tendencia|BKIA%%%