La firma estadounidense, en su último informe, establece un precio objetivo para las acciones de Técnicas Reunidas
de 38,3 euros, valor que se sitúa un 47,9% por encima de su actual valor de mercado. Para Acciona, por su parte, estima un precio objetivo de 95,2 euros por acción, ubicando su potencial de revalorización en el 40,6%.  Para ambas mantiene la misma recomendación: comprar.


%%%Le avisamos cuando Acciona alcance valores clave|ANA%%%

Carax-Alphavalue también analiza en su último informe el precio objetivo de dos de los siete bancos que actualmente cotizan en el Ibex 35, para los que recomienda añadir. Para los títulos de Caixabank establece un precio objetivo de 3,32 euros, un 20,7% por encima de su actual precio de mercado, mientras que para Banco Santander determina un precio objetivo 4,88 euros por título, lo que supondría, de este modo, una revalorización del 14,6%.


Para FCC, compañía por la que Carlos Slim ha lanzado una OPA, recomienda vender. Carax sitúa el precio objetivo de las acciones de la compañía en los 6,21 euros (actualmente cotiza a 7,6 euros), lo que supone un potencial de revalorización del -18,2%.

%%%Le avisamos cuando alcance valores clave|FCC%%%

Por último, Nomura, también revisa en su último informe sus perspectivas sobre Grifols y señala que su precio objetivo se sitúa en los 23 euros por acción, lo que supondría una revalorización del 18,9%  desde su actual precio de mercado, que se ubica en los 19,35 euros por acción. Por este motivo, la firma japonesa recomienda comprar títulos de la farmacéutica española.


%%%Le avisamos cuando alcance valores clave|GRF%%%