Los analistas de la firma alemana recortan el precio objetivo de los títulos de Banco Santander desde los 4,3 euros hasta los 3 euros por acción, valor que se sitúa un 24,7% por debajo de su precio de mercado actual (3,95 euros). La recomendación es de mantener.

Dia, que ayer presentó unos resultados que, pese a reflejar un descenso en el nivel de ventas, fueron mejores de lo previsto, ha visto cómo dos analistas han elevado su precio objetivo. Desde Raymond James elevan el precio objetivo de los títulos de la compañía desde los 6,7 euros hasta los 6,8 euros. De cumplirse las estimaciones del bróker, las acciones de la compañía contarían con un potencial alcista del 32,5%. Por este motivo, recomiendan comprar.

También elevan el precio objetivo de las acciones de Dia los analistas de Exane BNP Paribas, que pasan de estimar un valor de 4,5 euros a 5 euros por acción. Esta cifra se sitúa un 2,5% por encima del precio al que cotiza en estos momentos en el mercado (5,1 euros). La recomendación también experimenta una revisión al alza, pasando de infraponderar a neutral.

Otra compañía del Ibex 35 que es objeto de análisis por parte de los bróker es Gas Natural. Desde Credit Suisse rebajan el precio objetivo de los títulos de la compañía desde los 18,6 hasta los 18,2 euros por acción y recomienda mantenerse neutral. De cumplirse las estimaciones de los analistas la firma suiza, el potencial de revalorización de los títulos de la compañía sería del 8,7%.

Carax-Alphavalue, por su parte, señala que el precio objetivo de los títulos de ACS se sitúa en los 38,6 euros, un 43% por encima del valor al que cotiza en estos momentos en el mercado (27 euros por acción), por lo que recomienda comprar-
Sobre Faes Farma, la firma estadounidense señala revisa al alza su recomendación desde reducir a añadir y sitúa el precio objetivo de los títulos de la compañía en los 2,97 euros, un 8% por encima de su precio de mercado actual.

Siguiendo en el mercado continuo, otra compañía como Saeta Yield ve cómo los analistas de Société Générale recortan el precio objetivo desde los 10,5 hasta los 10,1 euros. De cumplirse las previsiones del bróker, el potencial alcista de la compañía se situaría en el 8,7%.