- Eldorado instalará un IQM Spark en su sede central de Campinas y también tendrá acceso al sistema basado en la nube de 54 qubits de IQM, combinando así el hardware local con una capacidad a mayor escala a través de la nube.
- Esto permitirá que la innovación y el crecimiento avancen al mismo ritmo que el desarrollo de sus conocimientos sobre la física cuántica.
- Se trata de la primera adquisición de un ordenador cuántico por parte de un instituto de investigación privado de Brasil, lo que permitirá a investigadores, ingenieros, universidades y socios del sector avanzar en la investigación y desarrollar competencias a nivel local.
- IQM y Eldorado pretenden acelerar la adopción de la tecnología cuántica en Brasil y Sudamérica mediante el desarrollo de conocimientos especializados a nivel local y la apertura del sistema a la red de universidades, startups y socios industriales de Eldorado.
Añadir Estrategias de Inversión en Google
"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire

