
Con un concepto único de interiorismo desarrollado por Lázaro Rosa Violán, cuenta con 93 habitaciones, 8 de ellas amplias y lu-minosas suites con unas vistas inmejorables a la Gran Vía y la calle Montera.
Además, en sus instalaciones se exhiben varias obras de arte entre las que destaca la intervención del artista madrileño Miguel Cara-vaca, quien ha plantado un lienzo de 25 metros de altura en el cristal panorámico del ascensor para acompañar a los huéspedes durante su tránsito entre las plantas 0 y la 10ª.
EL MEJOR SKYLNE DE LA CAPITAL
El lobby ubicado en la planta 9º se rodea de 3 terrazas exteriores: Terraza Burladero, Sol y Sombra, que tienen servicio de carta y coctelería. También en la planta 9º, cuenta con dos salones priva-dos, Porta Gayola y Temple.
En cuanto a su gastronomía, en su restaurante La Braseri se puede disfrutar de una carta desenfadada de comidas del mundo con acento madrileño y una estupenda oferta de cócteles acompa-ñado de unas magníficas vistas de la Gran Vía como telón de fon-do.
Por último, en la azotea, los huéspedes tendrán acceso a la pisci-na/solarium, camas balinesas y la oferta de tapas y cocteles de El Cielo de Chicote. Es la primera coctelería de España que ahora, además de su mítico Museo Chicote a pie de la Gran Vía, ha de-cidido elevarse para ofrecer las mejores vistas de Madrid.
Datos de interés:
Calle de la Montera 47 https://hotelmonteramadrid.com/

