Desde el 10 de Mayo de 2017, los clientes de DEGIRO podrán acceder a material educativo personalizado de CME Group, que pretende incrementar el conocimiento sobre futuros y opciones. Los recursos se integrarán en la página web de DEGIRO y cubrirán una amplia variedad de temas incluyendo los beneficios y riesgos de los futuros y opciones sobre futuros, además de discusiones sobre estrategias de trading avanzadas.

Gijs Nagel, Fundador y CCO de DEGIRO, ha comentado: “Este paso encaja perfectamente con nuestra estrategia a largo plazo. Nuestros clientes se beneficiarán de los amplios recursos disponibles en CME Group donde podrán ampliar su conocimiento de los mercados de derivados. Como uno de los mayores brokers de Europa, sentimos que es nuestra responsabilidad hacer más en el ámbito educativo. Esperamos anunciar nuevos pasos para alcanzar ese objetivo en el futuro”.

Mark Omens, Director Ejecutivo y Responsable de Ventas Minoristas de CME Group, ha dicho: “Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con DEGIRO, uno de los brokers que más rápido crece en Europa, y de estar involucrados activamente con inversores, tanto actuales como nuevos, de todo tipo. Nos centramos en proveer a los participantes del mercado las herramientas y recursos que los inversores requieren para mejorar sus habilidades y comprensión de la negociación con futuros”.