Best Hotels reabrirá próximamente la totalidad de su planta hotelera con el inicio de la temporada de verano, con varias inversiones en algunos de sus establecimientos y con una nueva incorporación en Salou, según ha anunciado en un comunicado.

La cadena hotelera gestiona actualmente 38 hoteles entre España, Andorra y República Dominicana con más de 12.000 habitaciones. La novedad más destacada es la incorporación de un nuevo hotel en Costa Dorada, más concretamente en Salou, el Best Punta Dorada.

Con esta incorporación, Best Hotels dispone de 14 establecimientos en Salou, Cambrils y La Pineda y todos ellos suman más de 3.900 habitaciones. Con los hoteles de Costa Dorada, los cuatro de Barcelona y un hotel en Lloret de Mar, Best Hotels se reafirma como "la principal cadena en número de habitaciones en Cataluña".

Además, en la Costa de Almería, más concretamente en Mojácar, también se ha iniciado la ampliación del hotel Best Indalo, con la construcción de 84 nuevos apartamentos, una piscina y un parking con capacidad para más de 300 vehículos

Además de estas novedades en España, la cadena sigue su expansión internacional, en este caso con la construcción del segundo resort de la marca Serenade en República Dominicana, Serenade All Suites, que dispone de 300 habitaciones tipo suites situado contiguo al Serenade Punta Cana Beach & Spa Resort, inaugurado en 2021.