Red Eléctrica Corporación fue la empresa con el peor rendimiento intradiario, ya que tuvo una depreciación del 4,09%, ubicándose al cierre en el área de 16.410, seguido de CIE Automotive, el cual cayó un 2,02%, fijando su precio final del martes en 21.300. Por otro lado, la ganadora del día fue Solaria Energía y Medio Ambiente, la cual tuvo una ganancia del 8,40% a nivel intradiario, situándose en el nivel de 26.580 al final del día.

Red eléctrica. Anáilsis técnico

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

El panorama técnico en el índice español plantea un escenario todavía alcista al inicio del año, aunque dicha visión se limita por la sólida resistencia que se mantiene en el Ibex 35 alrededor de 8200. Dicha zona resguarda un siguiente nivel que es clave, ubicado en 8582.1, lo que fortalecería a los compradores en el medio plazo. Cualquier retroceso debería fracturar la línea de tendencia alcista y así precipitarse hacia el área de 7604.2.

Ibex 35, Anáilsis técnico. Resistencia en 8.200 puntos no cede
¡Feliz semana de trading!
 

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí