Arcelormittal fue la compañía ganadora del día en la bolsa española, ya que se repuntó en un 7,27%, ubicándose en el nivel de 18.652 al cierre de la sesión. Sin embargo, Naturgy Energy Group fue dominado por los números rojos, ya que se precipitó un 2,47% durante el martes, situándose en la zona de 18.970, gracias a la presión vendedora.

ArcelorMittal. Análisis técnico

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Según lo observado en el gráfico de 4 horas, el IBEX 35 está tratando de ganar fuerza alcista para fracturar el área psicológica de 8200, debido a que allí sigue perdiendo impulso. Sin embargo, el análisis Fibonacci sugiere que una corrección podría ocurrir en los próximos días, siempre y cuando haya una ruptura del soporte en 7922.3, lo que daría paso al nivel de 7604.2. En caso de retomar el camino de los toros, el siguiente objetivo estaría en 8400.

Ibex 35. Si retoma la tendencia alcista ira a los 8.400 puntos


¡Feliz semana de trading!
 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí