warrenbowie

En la firme evolución del mercado, el avance tecnológico y el desarrollo constante del Internet, lo que hace unos años atrás sonaba imposible, hoy es una realidad por medio del trading. Y en esta actividad, 70Trades se ha convertido en el broken más confiable del mercado bursátil por la solidez que ofrece a sus clientes.

El objetivo que persigue 70Trades es innovar en el mercado bursátil, cambiando la forma de invertir divisas y acciones online, facilitando la experiencia bursátil a todos los que están incursionando por primera vez o aquellos que carecen de experiencia en este mercado.

Para conocer más a detalle sobre este bróker, sigue leyendo, que te explicaremos todo lo que debes saber, basados en un análisis exhaustivo y prestando atención a 70Trades opiniones.

¿Qué es 70trades y cómo trabaja?

70trades es un bróker o una empresa asesora que se encarga de ser intermediario entre el mercado y los clientes en operaciones bursátiles online. Según la orden del cliente, 70trades encontrara un comprador o vendedor ejecutando las operaciones de los instrumentos financieros de acuerdo a la necesidad del cliente.

¿Por qué 70trades?

De acuerdo a diferentes estudios bursátiles se ha llegado a la conclusión que, para obtener rendimiento en operaciones en la bolsa, o que un inversor sepa cómo operar en la bolsa debe completar con éxito 70 operaciones bursátiles online. Aquellos que han logrado atravesar la frontera de las 70 operaciones lo certifican.

70trades ofrece la experiencia en el mercado que permitirá a sus clientes principiantes o sin experiencia obtener el mayor beneficio y rendimiento a su inversión además de la estabilidad necesaria para asegurar el crecimiento y multiplicación de la misma, garantizando así su triunfo sobre ella.

Beneficios ofrecidos por 70trades.

Al elegir la plataforma de 70trades como su bróker en operaciones bursátiles Ud. está garantizando los siguientes beneficios sobre su inversión:

  • Tendrá la seguridad de mantenerse al día con su inversión.
  • Tendrá acceso a la plataforma que además es muy fácil de usar.
  • Recibirá asistencia en inglés, español y árabe.
  • Podrá retirar sus fondos de manera sencilla.
  • Se le garantiza la atención al cliente las 24 horas durante cinco días a la semana.
  • Constantemente recibirá noticias y actualizaciones del mercado.
  • Recibirá orientación y análisis profesional.
  • Tendrá acceso a seminarios virtuales y sesiones formativas de operaciones bursátiles para todos los niveles, con inversores especialistas de todo el mundo vía online.

Además, recibirá:

Beneficios web.

Independientemente de cualquiera que sea la operación que necesite hacer, 70trades le acompañará en todo momento a través de sus representantes, quienes le asistirán en todos los pasos a seguir.

Recibirá toda la ayuda necesaria, desde atención al cliente hasta ayuda técnica, sin importar cuál sea la necesidad del cliente 70trades no dejará solo a ninguno de sus clientes.

Solo basta ponerse en contacto con los representantes de 70trades y explicar su necesidad, ya que el equipo técnico está capacitado para ayudar a solucionar cualquier problema con sus operaciones bursátiles.

Plataforma de negociación de 70trades.

Uno de los compromisos que 70trades tiene con su distinguida clientela es facilitar sus negociaciones bursátiles por ello ofrece una plataforma de negociación estable, sencilla y cómoda para agilizar de forma eficaz y efectiva tanto sus depósitos como retirada de fondos de su cuenta.

Para ello 70trades pone a disposición del cliente, los métodos de depósitos y retiros más seguros y confiables. El cliente podrá elegir el método para procesar su pago aquel  que más le convenga.

Entre las plataformas de pago disponibles se encuentran:

  • Skrill y Moneybookers:

El primer emisor de dinero electrónico que obtuvo su licencia FSA y que en aproximadamente diez años ha cambiado la forma de realizar pagos online. Es operario de una de las principales plataformas de cartera electrónica en internet.

Se especializa en brindar soluciones dirigidas tanto a clientes como al comercio en general, convirtiéndose así  en la plataforma de dinero digital líder en Europa.

  • Wire Transfer:

Ofrece el método más tradicional, seguro y económico al momento de realizar provisión de fondos a su cuenta de gran cantidad. Pone a disposición del cliente una gran diversidad de cuentas en diferentes bancos permitiendo la comodidad de elegir la entidad que prefiera para hacer sus depósitos.

  • Tarjetas de débito directo y de crédito:

La plataforma de negociación de 70trades, acepta todas las tarjetas de débito y crédito más reconocidas del mercado, ofreciendo a sus usuarios garantía de seguridad y protección frente a fraude online.

  • Webmoney:

Brinda al usuario una interfaz única a través de la tecnología Transfer permitiendo mediante la misma realizar operaciones, así como tener el control de los garantes que almacenan en entidades especializadas, en cuanto a los derechos individuales de propiedad sobre los activos

  • Netteller:

No podía faltar entre los métodos de depósito de la plataforma de negociación de 70trade el servicio de Netteller.

Es un servicio prepago de cartera y dinero electrónico ofrecido por la empresa británica Optimal Payments PLC, una de las empresas líderes en pagos globales cotizada en la bolsa. Es una plataforma disponible en más de 180 países.

Los servicios ofrecidos por Netteller cuentan con una amplia cartera de negocios e industrias en los países donde está disponible, es por ello que cuentan con una amplia experiencia además de contar con la confianza de sus usuarios.

Netteller es una plataforma encargada de atender las solicitudes de millones de clientes que la usan para enviar y recibir pagos de cientos de páginas, así como enviar dinero a personas en todo el planeta.

En cuanto al proceso de retirada de fondos, la plataforma de negociación de 70trades, ofrece a quienes la elijan como plataforma de confianza para sus transacciones, un equipo de atención al cliente debidamente entrenado para agilizar y responder a la brevedad las solicitudes de los clientes.

Tipos de cuentas que puedes encontrar en 70trades:

En atención a su amplia variedad de usuarios y adaptándose a las necesidades de cada uno de ellos 70trades ofrece tres tipos de cuentas:

  • 70trades para principiantes:

Es una cuenta pensada en usuarios que se están iniciando en la experiencia bursátil y el trading, ofreciendo todas las herramientas necesarias para garantizar sus primeras operaciones bursátiles con seguridad, generando confianza en el usuario y brindándole experiencia en el mercado.

Dentro de las ventajas que ofrece a sus usuarios se encuentran las siguientes:

  • Asesoramiento y asistencia las 24 horas al día durante cinco días a la semana.
  • Gestor de cuenta personal
  • Tutoriales y libro electrónico de operaciones bursátiles para principiantes.
  • Clase introductoria con un experto acreditado en la materia.
  • Sesión individual de operaciones bursátiles.
  • Diferenciales fijos reducidos.
  • El intervalo de depósito mínimo es de 200 a 1000$

70trades para avanzados:

Esta cuenta se desarrolló pensando en usuarios que ya están familiarizados en operaciones bursátiles y mercado de divisas pero que necesitan actualizar sus conocimientos o usuarios que tienen mucho tiempo sin realizar operaciones.

  • Este tipo de cuenta ofrece las siguientes ventajas a sus usuarios:
  • Asistencia las 24 horas del día durante cinco días a la semana.
  • Apalancamiento 1:200
  • Gestor de cuentas personal.
  • Herramientas y curso avanzado en operaciones bursátiles.
  • Acceso diario a actualizaciones.
  • El intervalo de depósito mínimo es de 1000 a 4000 $

70trades para profesionales:

Esta es una cuenta diseñada para usuarios que realizan operaciones diarias y constantes en el mercado de divisas, es una cuenta diseñada para agentes bursátiles profesionales, un agente experimentado.

  • Ofrece a sus usuarios las siguientes ventajas:
  • Asistencia las 24 horas del día durante cinco días a la semana.
  • Apalancamiento 1:200
  • Análisis técnico.
  • Acceso diario a actualizaciones.
  • Rápida ejecución de órdenes.
  • Herramientas avanzadas de operaciones bursátiles.
  • Gráfico de divisas.
  • El intervalo de depósito mínimo es de 4000 $ o más.

La plataforma de 70trades tiene la cuenta ideal para cada tipo de usuario adaptándose a la necesidad y criterio de cada uno y garantizando a todos, el éxito en sus operaciones bursátiles e igualmente brindando seguridad en cada una de ellas.

Opiniones y reseñas:

Estas son las reseñas que algunos de los usuarios de 70trades han compartido:

En el nivel principiantes, Jessica Williams de Perth, Australia, dice: Mi asesor de inversiones me aconsejó que no me desanimara al empezar. No gané demasiado dinero hasta obtener algo de experiencia,

Por su parte Gan Chaiprasit de Hat Yai, Thailand menciona: Me sorprendió la rapidez con la que las operaciones bursátiles online me permitieron lucrarme de inmediato. Después de realizar 70 operaciones bursátiles, los resultados son impresionantes. Mantengo la mayoría de los beneficios en mi cuenta de operaciones bursátiles, lo que con el tiempo contribuye a aumentar mis ganancias.

Del nivel avanzado, Andrey Sokolov de Murmansk, Russia: Recurrir a 70Trades es la mejor decisión que he tomado en la vida. Aunque tengo experiencia y habilidades para operar en bolsa, sigo aprendiendo mucho de mi gestor de cuenta. Es increíble que los beneficios que obtengo en unas pocas horas al día superan mi sueldo.

Y del nivel profesional, Bruce Wilson de Invercargill, New Zealand: Como agente con más de quince años de trayectoria, tardó unos tres minutos en determinar si un agente o una plataforma merecen la pena. 70Trades supera mis expectativas en todos los ámbitos: ejecución de órdenes, entorno fiable para las operaciones bursátiles, tecnología innovadora y atención al cliente.

70trades es una plataforma mundial que se ha encargado de consolidarse en el mercado bursátil en la última década, ofreciendo a sus usuarios la tranquilidad y estabilidad de una plataforma sólida y confiable que garantiza agilidad y éxito en las diferentes operaciones bursátiles de sus clientes, convirtiéndose así en la mejor elección para quienes les encanta el mercado digital.