ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de soluciones de tecnología para las telecomunicaciones, las empresas y los consumidores, orientadas a la Internet móvil,  ha anunciado que su volumen de ventas de los productos de red básica LTE 4G ha registrado un aumento impresionante en el mercado de alta gama europeo, con un incremento con respecto al año anterior de casi un 200%.

En el cuarto trimestre de 2014, ZTE había firmado más de 70 contratos comerciales EPC y desplegado más de 140 redes de prueba en todo el mundo. El producto EPC 4G de ZTE, basado en una plataforma de hardware de alto rendimiento unificada, facilita acceso inalámbrico 2G/3G/4G y ofrece protección redundante a nivel de placa, elemento de red (NE) y de región, garantizando totalmente una operación de red segura y reduciendo de forma efectiva el coste total de propiedad para los operadores en la construcción, operación y mantenimiento de la red. Estas capacidades pueden aumentar de forma considerable la competitividad de los operadores en el mercado de la banda ancha móvil.

El mercado europeo está siendo testigo de un rápido despliegue de servicios 4G. Con su experiencia en productos EPC de alto rendimiento y en construcción de redes, ZTE no solo ha conseguido un notable crecimiento en mercados existentes como Alemania, Austria, Bélgica y Hungría, sino que también ha ampliado su presencia a nuevos mercados como Eslovaquia, Reino Unido y Noruega. ZTE ofrecerá a la mayoría de los usuarios de terminales la máxima experiencia de red mediante la creación de redes 4G de alta calidad.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10% de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite: www.zte.com.cn.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.