ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ importante proveedor internacional de soluciones de tecnología para las telecomunicaciones, las empresas y los consumidores, orientadas a la Internet móvil, ha habilitado una red 4G convergente de clase mundial basada en soluciones de tipo MOCN (red central de multioperador), CA (agregación de operadores) y VoLTE (voz sobre LTE) para HKT. Esta solución ayudará a HKT a hacer converger sus redes móviles fácilmente y mejorar al mismo tiempo la experiencia de las comunicaciones para los usuarios 4G.

Tras la adquisición de CSL en 2014, HKT opera dos redes comerciales en paralelo. Por lo tanto, es necesario integrar las dos redes de forma rápida y transparente como sea posible para garantizar a los usuarios de las dos redes que se puedan beneficiar de la misma experiencia de servicio sin verse afectados por los cambios. ZTE, proveedor de una de las dos redes móviles de HKT, utilizará sus capacidades tecnológicas líderes y su dilatada experiencia en la construcción de las redes comerciales en todo el mundo para optimizar y mantener el rendimiento de la HKT redes a través un hardware y de un software avanzado de alto rendimiento y alta capacidad, a fin de mejorar la experiencia del servicio. Gracias a las tecnologías MOCN, CA y VoLTE, ZTE ayuda a HKT a que sus dos redes puedan coexistir con la mejor solución de intercambio de red de principio a fin para asegurar su éxito comercial.

Con la solución de intercambio de red de principio a fin de ZTE, HKT ha conseguido la interconectividad y la convergencia del servicio, estableciendo la norma para la interoperabilidad VoLTE en el mundo. La red 4G convergente de HKT ofrece a los usuarios la posibilidad de utilizar servicios de voz y vídeo de alta definición para comunicarse con los demás. Los indicadores de rendimiento clave (KPI en sus siglas en inglés) como el tiempo de conexión y la calidad de los servicios de voz serán casi perfectos y los usuarios podrán experimentar los servicios de comunicaciones de la misma calidad que antes y descargarse archivos de hasta 300 Mbps.

En 2012, ZTE proporcionó a CSL una solución completa VoLTE basada en la arquitectura IMS con soporte para la continuidad de las llamadas de voz a través de la tecnología eSRVCC (solución mejorada de continuidad de llamadas de voz de radio única) y la red VoLTE se lanzó para uso comercial en el año 2014.

En el LTE World Summit 2014, ZTE ganó el premio al mejor producto de red principal LTE por su producto xGW, consolidando la posición de ZTE como el proveedor de red EPC (núcleo de paquete evolucionado) líder del sector en el panorama 4G. En la actualidad, con las soluciones de clase mundial de vanguardia basadas en tecnologías MOCN, CA y VoLTE, ZTE seguirá ofreciendo a los usuarios la mejor experiencia posible en cuestión de calidad de red, capacidades tecnológicas y servicios ofrecidos.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10% de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite: www.zte.com.cn.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".