ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), un destacado proveedor internacional de soluciones de tecnología de consumo, empresariales y de telecomunicaciones para el Internet móvil, ha recibido al premio a la excelencia GTI, que reconoce su innovadora solución pre5G masiva de múltiple entrada y múltiple salida (MIMO).

En noviembre de 2014, ZTE completó con éxito la prueba de campo pre-comercial de las primeras estaciones de base MIMO pre5G 3D/masivas del mundo en colaboración con China Mobile. La prueba se basaba en la última estación de base MIMO 3D/masiva de antena de 64 puertos /128 de ZTE.

El MIMO 3D/masivo es una parte fundamental de la tecnología 5G. La tecnología multiantena mejora de forma notable la eficiencia del espectro inalámbrico, que a su vez aumenta la cobertura de red y la capacidad del sistema, y ayuda a los teleoperadores a sacar el máximo partido del uso de las ubicaciones de los sitios existentes y los recursos del espectro. Según la simulación realizada por ZTE y China Mobile, el rendimiento de la solución MIMO masiva puede ser de cuatro a seis veces superior al rendimiento del 4G.

Este premio GTI destaca los logros de ZTE en el uso de la solución MIMO masiva para su despliegue comercial, y las actividades posteriores en relación con el concepto comercial de pre5G. Como proveedor líder de 4G, ZTE se compromete a innovar continuamente y a preparase  para los productos comerciales 5G.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10% de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite: www.zte.com.cn.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".