ZTE, fabricante líder mundial de dispositivos móviles, ha anunciado que el proyector inteligente ZTE Smart Projector (Spro) ha sido reconocido como el "Mejor dispositivo de electrónica de consumo por tecnología móvil" en el Congreso Mundial de Móviles 2015. El premio ha sido entregado por la GSMA durante la ceremonia de entrega de los XX Global Mobile Awards, celebrada en Fira Gran Via en Barcelona.

ZTE´s smart projector wins ´Best Mobile Enabled Consumer Electronics Device´ award at MWC 2015 (Phot ...  

El proyector inteligente de ZTE gana el premio " Mejor dispositivo de electrónica de consumo por tecnología móvil" en el MWC 2015 (Foto: Business Wire)

El ZTE Spro es el primer proyector portátil inteligente todo en uno del mundo. Diseñado para ofrecer hasta a ocho usuarios acceso Wi-Fi en cualquier lugar y en cualquier momento a velocidad 4G LTE, el proyector inteligente basado en Android con almacenaje integrado y Micro-SD expandible y puerto USB, puede proyectar imágenes y videos de 120 pulgadas de una variedad de prácticas entradas.

Preseleccionado junto con el altavoz PS5 de Phorus, el sistema de audio Harman Kardon Wireless HD, M2M AVUS Reviermanager de Telekom Austria y NANO.CONSOLE de SlimPort, el proyector ZTE Spro fue elegido por los jueces por su atractivo tanto para empresas como para consumidores y su combinación definitoria de categorías de proyección portátil y conectividad móvil.

En la entrega a ZTE del primer premio Global Mobile Award en la categoría, Jon Fredrik Baksaas leyó los comentarios de los jueces que afirmaban que el ZTE Spro es “un ingenioso y útil dispositivo de colaboración para el hogar o la oficina, práctico en la mayoría de los posibles escenarios de uso para grupos pequeños”.

“Estamos encantados de haber ganado este premio en el Mobile World Congress; una feria que consideramos muy competitiva”, afirma Steven Mao, Vicepresidente de ZTE Corporation y Director de marketing de ZTE Mobile Devices, en la recepción del premio. “El equipo de ZTE ha demostrado su audacia y visión para crear una categoría de producto completamente nuevo con el ZTE Spro. Nuestros equipos de diseño e ingeniería han creado un dispositivo que fusiona la tecnología con la practicidad para ofrecer a los consumidores nuevas formas de estar conectado, entretenidos y de ser productivos -todo al mismo tiempo. La innovación está en nuestro ADN y se puede comprobar en todas nuestras innovaciones recientes, como el primer control de voz por nivel de sistema del sector en el Star 2 y la tecnología de desbloqueo biométrica por impresión ocular en el Grand S3. Estamos dando forma al futuro de la interacción humana con los dispositivos móviles y de hecho, es un día de orgullo para ZTE”.

ZTE presentará en la feria MWC (Pabellón 3, caseta 3F30) la segunda iteración de su premiada tecnología de proyección inteligente, el SPRO2, que se lanzará en mayo de este año.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, con casa matriz en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los líderes mundiales en la industria de la fabricación de teléfonos móviles, con una gama completa de dispositivos móviles, entre ellos, teléfonos móviles, tabletas, módems de banda ancha móvil y puntos de acceso y terminales de integración de escritorio para la familia.

ZTE tiene alianzas estratégicas con 47 de los 50 principales operadores del mundo. Además, ZTE fue la empresa número 1 en solicitudes de Tratado de Cooperación en materia de patentes, según la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) en 2011 y 2012. Para más información, visite: www.ztedevice.com.

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20150304005279/en/

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".