ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), compañía que cotiza en bolsa y proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones red y telefonía,  ha firmado acuerdos de distribución con tres nuevos socios y ha anunciado una estrategia de canal mundial en la feria CeBIT 2015, exposición internacional de Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)  más importante y grande del mundo, que se celebra en Hannover (Alemania).

Durante una conferencia de prensa en CeBIT, ZTE ha organizado un encuentro de firma con tres nuevos socios de distribución: ALLNET de Alemania, LANCOM Systems de Bulgaria, y TRIOTRONIK de Austria. La empresa también ha analizado su filosofía de beneficios en relación con las alianzas de canal, así como su crecimiento previsto.

A finales de 2014, ZTE colaboraba ya con más de 500 partners de canal extranjeros y se estimó un aumento de estas colaboraciones a más de 1000 en 2015. En la actualidad, Ingram Micro Inc, FDC International, PT. SYNNEX METRODATA INDONESIA, Micro-P, Itancia, y otros destacados vendedores internacionales de canal se han convertido en partners de distribución general de ZTE.

"La filosofía de colaboración clave de ZTE es garantizar los beneficios mutuos tanto para clientes como para socios", declara Pang Shengqing, vicepresidente sénior de ZTE. "En el mercado empresarial y gubernamental, ZTE se concentrará en las colaboraciones estables a largo plazo y estrechas con líderes de la industria, y proporcionará soluciones y servicios líderes junto a sus partners, más allá de las expectativas de los clientes”.

Además, añade: "En términos de desarrollo de productos de canal, ZTE seguirá centrándose en nuestros competitivos productos de comunicaciones digitales, videoconferencias, cloud desktop, almacenamiento y computación, colaboración y comunicación unificadas. Continuaremos afianzando la comunicación con los partners de colaboración de canal y proporcionando soluciones y productos competitivos".

En la feria CeBIT de este año, ZTE tiene como objetivo contar con una presencia de canal mayor que en los años anteriores, con diversos productos en exposición y vendedores de canal de Alemania, Francia, Bulgaria, y otros países todos presentes en el stand de ZTE. Este año tiene como objetivo ofrecer al público recomendaciones y consultas in situ sobre soluciones más profundas y diversificadas mientras colabora de forma más estrecha con vendedores de canal extranjeros.

Li Zhenggang, Director del departamento de desarrollo de canal internacional de ZTE, ha declarado: "En CeBIT 2015, ZTE está exponiendo sus productos y soluciones para destacar nuestra capacidad de proporcionar soluciones innovadoras de principio a fin. Nuestro objetivo es mejorar la competitividad entre los usuarios finales a través de la exposición de productos de canal internacional diversificados así como atraer a más socios y aumentar la sensibilización de marca a través de los vendedores de canal. Seguiremos nuestra filosofía de contar con un enfoque abierto de intercambio de socios a la vez que luchamos por ofrecer beneficios mutuos a más usuarios y potenciales partners".


Ya se han establecido alianzas estratégicas entre ZTE, Honeywell, ENEL, Thales, y otras empresas líderes en el mundo. En el campo de la industria vertical, ZTE también colabora con más de 300 vendedores de software independientes (ISVs). En el futuro, ZTE proporcionará conjuntamente soluciones innovadoras personalizadas a sus clientes.

Si desea más información, visite a ZTE en la feria CeBIT en el Stand C12, Hall 13.
###

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cuenta con la más completa gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de las telecomunicaciones, incluyendo servicios profesionales, inalámbricos, de acceso y portador, servicios de valor agregado (SVA) y terminales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtiene continuos aumentos en sus ingresos. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Para más información, visite: www.zte.com.cn.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".