ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de soluciones de tecnología para las telecomunicaciones, empresas y consumidores para Internet móvil, ha firmado un acuerdo para la construcción del proyecto LTE Fase II de Algeria Telecom. Es la segunda ocasión en la que ZTE ha colaborado con Algeria Telecom, tras el proyecto LTE Fase I, con el primer pedido para la Fase II, que ofrece cobertura a 14 provincias (o wilayas) de la región noreste.

Algeria Telecom es el único operador de comunicaciones fijas público de Algeria y el principal proveedor de banda ancha del país. Algeria es el segundo país que lanzó comercialmente la tecnología  LTE en África, con el lanzamiento del proyecto Fase I en abril de 2014. Posteriormente, Algeria Telecom inició sus planes para la construcción de su proyecto Fase II.

El gobierno de Algeria dio alta prioridad a la construcción de la banda ancha fija e inalámbrica, siendo el proyecto de LTE uno de los principales elementos de su estrategia nacional de banda ancha. El despliegue del modo dúplex por división de frecuencia (DDF en sus siglas en inglés) LTE pretende ayudar a ambas familias y empresas a disfrutar de las ventajas de un servicio de banda ancha fijo.

A finales de 2014, ZTE había conseguido más de 170 contratos comerciales EPC LTE.  La empresa es el proveedor de LTE con mayor crecimiento, con alrededor del 25% de la cuota de mercado en nuevos mercados.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10% de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite: www.zte.com.cn.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.