MADRID, 14 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Zinkia acaba de comunicar a la CNMV que con fecha 11 de julio de 2014, la Administración Concursal ha depositado ante el Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid el preceptivo informe, con el contenido marcado legalmente en el artículo 75 del mismo cuerpo legal.
A partir de ahora, el Juzgado notificará a los acreedores personados el citado informe y publicará este hecho en el tablón de anuncios del Juzgado, pudiendo, de oficio o a instancia de parte, acordar otras medidas complementarias de publicidad.
Zinkia añade que también ha presentado el Informe de la Administración Concursal con opinión favorable sobre el contenido de la Propuesta Anticipada de Convenio presentada por la Sociedad en relación con el Plan de Pagos y el Plan de Viabilidad que la sustentan y que fue admitida a trámite por Auto del Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid, de fecha 25 de junio de 2014.
C.P.O.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar