Zertia Telecom, proveedor de servicios gestionados de telecomunicaciones y operador de datos para empresas, se ha convertido en el primer MSP Orientado a canal de nuestro país, y distribuirá la plataforma Office 365 y servicios gestionados asociados a su canal de distribución.

De esta forma, Zertia Telecom  se convierte en una apuesta de Microsoft para lanzar soluciones Office 365, poniendo a disposición del canal servicios integrados como conectividad de acceso a Internet empresarial, seguridad, monitorización, etc...

A partir de la puesta en marcha de este acuerdo, Zertia ofrecerá a su canal Servicios Gestionados Cloudnow! que están diseñados para garantizar la salud y la estabilidad de los sistemas actuales y para reducir el coste interno, tanto administrativo, como de soporte  TI y de mantenimiento.

 

Objetivo estratégico

El objetivo de Zertia no es vender suscripciones de forma aislada a su canal, sino acompañarle en el proceso de migración a la nube de sus clientes. Señalar que Zertia dispone de una plataforma de infraestructura de cloud abierta, basada en la integración de diferentes plataformas server cloud, tanto internas como externas (incluido Azure).

En palabras de José JoaquínLoza, “Hemos desarrollado un ecosistema de soluciones y partners, capaz de ofrecer servicios a sus clientes basados en Office 365 y complementados con el portfolio de servicios gestionados de telecomunicaciones de Zertia. Se ha desarrollado una web específica www.cloudnow.es, con información completa de servicios y oportunidades de negocio”.

Sobre ZERTIA TELECOM

Zertia es una empresa 100% española, proveedora de Servicios Gestionados de Telecomunicaciones, Cloud, Saas. Su compromiso con la calidad de la gestión y el respeto por las personas y el entorno le han llevado a obtener la certificación ISO 20.000 y a adherirse al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Zertia ofrece soluciones gestionadas en las áreas de Conectividad, Internet, Housing, Servicios Cloud y Seguridad, para que las empresas puedan centrarse en su negocio diario y no tener que desviar sus recursos a la gestión de su infraestructura de servicios TI.

Zertia es la integración de las figuras de Operador de Telecomunicaciones y Managed Service Provider (MSP), independiente de fabricantes y operadores de acceso, con la libertad de elegir la mejor opción del mercado según tipo de tecnología y condiciones contractuales, integrando dentro de una única solución diferentes proveedores.

www.zertia.es

www.cloudnow.es