La cuarta edición de la Yiwu Imported Commodities Fair se celebrará en el Centro de Exposiciones Internacional de Yiwu del 4 al 7 de junio de 2015. Abarcando una superficie de 5.000 metros cuadrados, la feria tiene capacidad para alojar a 2.000 casetas.

La feria tiene como objetivo facilitar el aumento de las importaciones en China al ofrecer a los vendedores de todo el mundo acceso para conectarse con los compradores (locales y extranjeros) en la provincia de Zhejiang en China. Zhejiang es una potencia económica y centro neurálgico para el comercio internacional. La feria está considerada como la más importante del mundo en su categoría (feria de importación para mercancías pequeñas), está avalada por Naciones Unidas y el Banco Mundial. En los últimos tres años, la feria ha dado como resultado la venta de más de 2 millones de tipos de productos pequeños de más de 100 países.

China ha establecido su presencia como potencia económica dominante al centrarse en inversiones de alto crecimiento en su sector de producción con el fin de convertirse en una de las naciones líderes de exportación del mundo. Este periodo de hipercrecimiento ha contribuido al aumento de una importante población china de clase media que demanda la entrada de productos extranjeros que son superiores en calidad y ofrecen más opciones a los consumidores.

El crecimiento de la demanda en China de bienes importados está respaldado por una serie de políticas públicas, económicas y gubernamentales. Por ejemplo, el Presidente Xi Jingping de China está invitando a países de todo el mundo a participar en la iniciativa visionaria “One Belt, One Road”, que, inspirada por la Silk Road, conectará China con Europa a través de una ruta singular con el fin de promocionar la conectividad regional y minimizar las barreras del comercio.

Durante los últimos cinco años, China fomentará el crecimiento económico y comercial en toda Asia al importar productos valorados en más de 10 billones de USD. El Presidente Xi Jingping también se está concentrando en los cambios radicales de políticas públicas que tendrán como objetivo transferir el poder económico de manos de Gobiernos e instituciones corporativas privadas en manos de familias individuales. Esto contribuirá a un cambio radical en el poder adquisitivo y dará como resultado una mayor demanda de materias primas en China.

Para registrarse u obtener más información, contacte con +86-579-85415888 o envíe un correo electrónico: [email protected], [email protected], [email protected]. También puede visitar el sitio web www.importfair.cn/en/ .

 

 

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20150522005220/en/

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".