Yepzon One –el localizador GPS de Yepzon Enterprises, empresa finlandesa que desarrolla servicios y dispositivos de localización GPS– tiene visos de convertirse en el producto estrella de estas Navidades.

«Yepzon One es muy fácil de usar y combina de una forma sencilla, varias tecnologías, como GPS, transmisión de datos por red móvil, Bluetooth, smartphones, Apps y NFC. Proporciona un servicio barato, fácil y muy potente. Está diseñado para trabajar en todo el mundo, en interiores y exteriores, proporcionando en cualquier momento y en cualquier lugar la mejor localización posible para las cosas, las mascotas y los seres queridos», afirma Pablo Moreno, CEO de activeS, representante de Yepzon en España.

Según Heidi Rantala, Directora Jefe de Marketing de Yepzon Enterprises, durante el último año el mercado de los dispositivos de localización ha experimentado un cambio significativo.

«La demanda de dispositivos de localización entre los consumidores ha despegado con claridad. La utilización de datos de posicionamiento es el futuro, y constituye una tecnología cada vez más presente en la vida diaria. Los avances tecnológicos refuerzan la seguridad de la vida cotidiana, y qué mejor forma de demostrar el amor por nuestros seres queridos que regalarles protección esta Navidad».

Las expectativas en cuanto a la venta de dispositivos de localización esta Navidad son altas.

«En esta campaña navideña, esperamos que estos productos vuelen de las tiendas, a medida que los clientes comprenden el potencial de los dispositivos de localización personales, por ejemplo, en la localización de niños, mascotas o incluso embarcaciones», afirma Pablo Moreno.

Un producto de localización pionero en el mundo

El Yepzon One se diseñó especialmente para la protección de los niños, las personas mayores y las mascotas. Con ayuda del dispositivo y su sencilla aplicación móvil, es posible localizar un objetivo de forma exacta y rápida, aunque esté al otro lado del mundo. En un futuro cercano, el Yepzon One irá acompañado del dispositivo de seguridad personal Yepzon Freedom, con funcionalidad de alarma. Ya se están haciendo reservas del productos por adelantado, por ejemplo, en la tienda online de Yepzon.

«Queremos proteger nuestra posición de pioneros en el mercado internacional de los dispositivos de localización, ahora y en el futuro. En breve lanzaremos un dispositivo de localización equipado con un botón de alarma target son las personas jóvenes y los adultos activos. Además, es un regalo que sigue ofreciendo protección durante todo el año», afirma Rantala.

Press kit: http://yepzon.com/presskit

Yepzon Enterprises desarrolla servicios de localización móviles fáciles de usar. Constituida en 2013, la empresa cuenta con seis empleados directos, más aproximadamente 20 desarrolladores de productos externalizados. Yepzon es propiedad íntegramente de inversores privados europeos, en su mayoría finlandeses y pertenecientes a distintos sectores. La sede central de la empresa se encuentra en Tampere, Finlandia. Yepzon Ltd, registrada en Londres, es una filial perteneciente en su totalidad a Yepzon Oy. Registrada en Nevada, EE. UU., Yepzon Inc. es una empresa de capital conjunto constituida junto con Global Expansion Solutions. www.yepzon.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".