MADRID, 01 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Subidas muy fuertes en Ence hoy martes, que registra alzas a estas horas de la tarde del 6,01%, hasta los 2,7350 euros.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

“De cerrar en estos niveles, superando los máximos anuales (2,655 euros) confirmaría el inicio de un nuevo impulso alcista que podría dirigir al título de forma relativamente rápida hacia la siguiente zona de resistencia en los 3 euros. De todas formas, lo que más me gusta de este gráfico es que, en velas semanales, estaría superando la clavicular de una gran figura de vuelta en doble suelo que vendría a proyectar al título hacia niveles de 5,50 euros (casi el doble) pero evidentemente en los próximos meses y con calma”, señala nuestro experto José María Rodríguez.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí