WOUNDCHEK™ Laboratories se ha asegurado con éxito una nueva financiación para avanzar sus actividades de negocio. Como parte del acuerdo, la propiedad de WOUNDCHEK™ Laboratories se ha transferido de One Equity Partners (OEP) a la recién creada WOUNDCHEK™ Laboratories Holdings Inc., que es propiedad de diversos inversores externos y del equipo directivo de la compañía.

Jack Wilkens, CEO y presidente de WOUNDCHEK™ Laboratories, ha comentado: “Nuestra visión es ofrecer a los profesionales médicos información de mejor calidad, precisa, oportuna, práctica, y sencilla de acceso, para contribuir a mejorar los resultados terapéuticos y a conseguir una atención sanitaria más rentable gracias al diagnóstico de heridas en el punto de atención".

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información