Wolder lanza al mercado un nuevo libro electrónico, el miBuk Gamma 6.2 Touch Wifi con una serie de características y funcionalidades que lo sitúan como una de las mejores opciones de compra de cara a las Navidades.

Entre las ventajas que ofrece este avanzado e-book destacan su pantalla orientable y táctil a través de mano o lápiz,  el acceso directo a contenidos a través de WIFI,  su máxima comodidad de lectura gracias a su pantalla e-ink de 6 pulgadas y 16 niveles de grises y su facilidad de uso con un menú muy intuitivo, cómodo, rápido y fácil.

La conexión Wifi del miBuk Gamma 6.2 Touch Wifi permitirá el acceso constante de contenidos y la lectura de revistas y  periódicos; su gran capacidad de almacenamiento  posibilita disponer siempre de miles de libros con la máxima comodidad -el dispositivo incluye 1.000 grandes clásicos literarios de regalo-.

Las características principales del equipo son:

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico
  • Pantalla táctil a través de la mano o lápiz
  • Conexión inalámbrica WIFI
  • Formatos de lectura, video, audio e imagen: PDF (DRM), TXT, EPUB (DRM), MP3, RTF. MOBIPOCKET,DOC, FB2, HTML,PRC, JPG.
  • Pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica, E-ink, antirreflejos. Pixel 800x600
  • Calidad de imagen 16 niveles de grises
  • Rápida respuesta de refresco
  • Reproductor MP3
  • Salida USB 2.0
  • Slot interno para tarjetas microSD/MMC
  • Salida jack 3,5mm para auriculares
  • Memoria interna 2 GB. Procesador 532Mhz
  • Batería 1100mAh. Más de 8.000 pasos de página
  • Tamaño: 180x120x11mm

Además, el miBuk Gamma 6.2 Touch Wifi incluye funciones de marcador de páginas, búsqueda de textos, diccionario, zoom, cambio de tamaños de letra, fuentes, escritura, calendario, indicador de nivel de batería y autoapagado

El miBuk Gamma 6.2 Touch Wifi sale al mercado un precio de 249 euros y estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2010.

Sobre Wolder

Wolder Global Group es una empresa cuyo objetivo desde hace más de diez años es mejorar la calidad de vida de sus clientes ofreciéndoles libertad de movimiento mediante dispositivos de electrónica de consumo de calidad. Los lectores electrónicos Wolder han alcanzado, desde el lanzamiento en octubre de 2009 del modelo Boox hasta hoy, la confianza de vendedores y usuarios gracias a la calidad demostrada de sus dispositivos.

Los productos de Wolder están presentes en las principales cadenas de distribución de España, como El Corte Inglés, FNAC, Worten, PCCity, Carrefour, Alcampo o Lecrerc, entre otros.

Actualmente, Wolder Global Group está llevando a cabo un ambicioso plan estratégico para establecer sus distintas áreas de negocio Wolder: road, camper, electronic & consulting,  en Europa.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información