Williams Lea, proveedor líder especializado en servicios de tercerización de procesos empresariales (Business Process Outsourcing, BPO), acaba de anunciar la renovación de su identidad de marca y oferta de servicios, junto con un nuevo sitio web.

«Con este lanzamiento, los clientes que trabajan con Williams Lea pueden tener confianza en el futuro a largo plazo», comentó Dan Ellerton, director ejecutivo de Williams Lea Group. «Nuestras soluciones han evolucionado hasta combinar procedimientos rediseñados, tecnologías de última generación y equipos de colaboración con el cliente altamente experimentados para ayudar a dar forma a los procesos empresariales del futuro. Nuestra nueva marca e identidad encarnan la promesa de que podemos ayudar a llevar a nuestros clientes al siguiente nivel».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire