Welch Allyn, proveedor líder mundial de equipos de diagnóstico médico, ha lanzado la primera solución de monitorización de pacientes durante el Foro Mundial Medica 2010 para Medicine International Trade Fair with Congress con la presentación del Welch Allyn 1500 Patient Monitor. Concebido para mejorar la seguridad del paciente y la toma de decisiones clínicas, el 1500 Patient Monitor ofrece una solución amplia e intuitiva de monitorización con opciones y funcionalidades sencillas que ofrecerán a los profesionales sanitarios toda la información necesaria para garantizar la mejor atención posible al paciente.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información