Weir Group PLC y Shengli Oilfield Highland Petroleum Equipment Co. Ltd. ("Highland") han anunciado la creación de una joint venture para ofrecer bombas de servicio de pozos de alta presión y equipos de control de flujo para el sector del gas esquisto en desarrollo en China.

La joint venture comenzará sus operaciones en el primer semestre de 2011, sujeto a aprobaciones normativas. Weir será propietario del 60% y Highland del 40% y tendrán su sede en Dongying, en la provincia de Shandong, en China. La joint venture aprovecha el éxito conseguido por Weir SPM, un fabricante líder de productos especializados para el mercado petrolífero y gasista, que ha optimizado el desarrollo de la producción de gas esquisto en Norteamérica.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información