MADRID, 28 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Viscofan no gusta a los analistas de Société Générale. La firma de inversión gala ha decidido esta mañana mantener su consejo de venta para la compañía española y ha rebajado su precio objetivo a 34 euros desde los 37 euros anteriores.

Tampoco tiene la confianza el grupo de alimentación de los expertos de SelfBank que a comienzos de semana revisaron su cartera de acciones dinámica y decidieron sacar a ACS y Viscofan para dar entrada a Sacyr y Amadeus.

Ambas compañías se suman a Dia, Mapfre, ArcelorMittal, OHL, Repsol, Técnicas Reunidas y Telefónica en esta “selección” que, según el bróker, “recoge la combinación del mejor cuartil del Ibex 35, considerando cuatro criterios: rating de consenso, potencial de revalorización a un año de consenso, PER estimado de consenso y P/Bv publicado”. Destacar que ahora un 0,0% del portfolio está en liquidez, frente al 22% previo.

A las 10:39 horas, Viscofan cotiza plana en los 38,1600 euros.

M.D./S.C.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información