Visa Inc. (NYSE:V) ha anunciado una serie de promociones con dos servicios de compras online, Borderlinx en 12 países de todo el mundo y SkyBOX en más de 40 países en Latinoamérica, facilitando a los titulares de tarjetas Visa las compras en Internet para artículos de Estados Unidos para estas navidades.

Borderlinx y SkyBOX son dos de los servicios líderes de comercio electrónico del mundo para comercios y consumidores. Los titulares de tarjetas Visa en Australia, Bahrain, Canadá, China, Kuwait, Nueva Zelanda, Omán, Qatar, Rusia, Arabia Saudí y EAU ya pueden registrarse con Borderlinx (www.borderlinx.visa.com) de forma gratuita para disfrutar de compras en miles de comercios online de EEUU y Reino Unido.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información