VINCLE Internacional de Tecnología y Sistemas ha anunciado la disponibilidad de la solución VINCLE MobileWare® para plataformas Android®. Con la incorporación del nuevo sistema operativo Android® de Google, VINCLE MobileWare® permitirá ahora la captura de datos también en dispositivos móviles Android, tanto en modalidad on-line como off-line, completando así su cobertura sobre dispositivos móviles.

Desde su lanzamiento, Android® ha tenido un gran impacto en el mercado de Smartphones, y por él que han apostado grandes fabricantes de dispositivos móviles.

VINCLE MobileWare® es una plataforma de software que permite, mediante un intuitivo asistente y sin necesidad de programación, diseñar y desplegar aplicaciones móviles para la recogida y transmisión de datos, en múltiples dispositivos como Android®, Blackberry®, iPhone®, Smartphone® y Windows Mobile®.

Con VINCLE MobileWare® el usuario diseña la aplicación a su medida basándose en una librería de modelos predefinidos que podrá modificar y ajustar a sus necesidades específicas. El mismo diseñador de la aplicación puede ponerla a disposición de los usuarios que decida, que podrán descargarla y utilizarla en sus dispositivos móviles de forma inmediata.

VINCLE MobileWare® recibe y consolida la información recogida por los usuarios móviles y ofrece diferentes opciones para su exportación y su posterior análisis.

Características de la solución

La simplicidad de uso es una de las características principales de la plataforma, ya que ha sido diseñada con el objetivo de que los usuarios no perciban la complejidad técnica inherente a cualquier proyecto de movilidad. Además es potente, ya que la solución permite crear fácilmente aplicaciones acordes a las necesidades y objetivos de negocio (incluye una librería de aplicaciones y workflows); versátil ya que ha sido diseñada para trabajar en múltiples plataformas y dispositivos; dinámica por la rapidez en la obtención de resultados debido a su facilidad de diseño, gestión de la información y la inmediatez de la distribución de datos y aplicaciones; e intuitiva porque las Personas sin conocimientos de programación pueden crear fácilmente aplicaciones, datos y workflows.

Uno de los principales beneficios de la solución es que permite centrarse en el negocio al no precisar programación. Los propios expertos en el negocio de la compañía pueden definir las aplicaciones sin depender de los departamentos de TI ni de servicios externos. Además, la sencillez del despliegue de aplicaciones permite una reducción drástica del tiempo transcurrido desde la idea hasta su puesta en práctica.

Acerca de VINCLE

VINCLE Internacional de Tecnología y Sistemas, S.A., experto en soluciones de movilidad, viene desarrollando e implantando desde el año 1991 proyectos y sistemas basados en su solución VINCLE SalesWare®, dando cobertura a las necesidades de la relación comercial entre las compañías fabricantes de productos de consumo y laboratorios farmacéuticos con sus clientes, así como aplicaciones de movilidad para otros sectores industriales y de servicios.

Entre las empresas que han confiado en VINCLE destacan BACARDI, CADBURY, CAFÉS DELTA, CAMPOFRÍO, CANTABRIA PHARMA, CAPSA (CENTRAL LECHERA ASTURIANA), CHUPA CHUPS, COCA-COLA, CODORNIU, COLGATE, COMPAÑÍA CERVECERA DE CANARIAS, COVIRAN, DAMM, DANONE, FONT VELLA, FREIXENET, ISDIN, JTI, LINDT, MAHOU-SAN MIGUEL, NESTLÉ, NOVARTIS, PANRICO, PULEVA, RATIOPHARMS, YS-PROJECTS y UNILEVER, entre otros.

Con oficinas en Barcelona, Madrid y Cádiz, VINCLE cuenta actualmente con una plantilla de 70 colaboradores.