A nivel consolidado, Urbas obtuvo un beneficio de 728.000 euros, frente a los 2,5 millones de pérdidas del primer semestre de 2015. A tener en cuenta los datos de 2015 no reflejan la incorporación de Aldira.  
 
 
La cifra de negocios individual durante primer semestre de 2016 ascendió a 5.660 miles de euros, a nivel consolidado dicha cifra ascendió a 5.915 miles de euros. Parte de esta cifra de negocios vino motivada por la adjudicación efectuada por parte de la entidad Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria SAU, de varios suelos de la unidad SUE6 de Pioz (Guadalajara) con un valor neto de existencias de 4,658 millones de euros a un precio de adjudicación de 5,657 millones de euros, lo que ha permitido una reducción en la deuda bancaria 9,5 millones de euros capital e intereses incluidos.

La incorporación de Aldira ha tenido como consecuencia un incremento en la actividad de inmuebles en renta regenerando un mayor peso en de esta rama de negocio en el volumen de ventas.
 
La compañía considera necesario para garantizar el cumplimiento de sus compromisos económicos y la continuidad de la actividad, seguir con la reducción del pasivo no financiero a través de la realización de nuevas ampliaciones de capital mediante compensación de créditos, a lo que hay que unir la necesidad de reestructuración del Pasivo Financiero por la línea de la reducción del mismo, bien por medio de daciones en pago o ejecución extrajudicial y por la línea de la refinanciación de deuda vencida sin que ello genere un mayor coste añadido.
 

%%%Le avisamos cuando URBAS alcance niveles clave|UBS%%%

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar