Desde hoy, hasta finales de año, el grupo de impresión online unitedprint.com SE, con sus famosas marcas de tienda de impresión print24.com, Easyprint.com y unitedprint.com, está ofreciendo a los clientes clientes de grandes cuentas una nueva forma de ahorrar dinero con su programa "Express for Standard".

Ali Jason Bazooband, nuevo Director de marketing de unitedprint.com SE, ha declarado: "Hemos ampliado nuestro programa de grandes cuentas para incluir una atractiva ventaja adicional. Nuestros clientes pagarán de forma automática el precio del artículo por envío estándar, más económico, en vez del precio del artículo por envío express, cada vez que realicen un pedido". El programa EfS se ha iniciado con el grupo de producto "flyer" y se llevará a cabo hasta el 31 de diciembre, 2015. De esta forma, todos los clientes de grandes cuentas podrán beneficiarse del programa a largo plazo y planificar mejor sus negocios.

Las grandes cuentas de print24, unitedprint, firstprint, getprint and printwhat  (marcas de unitedprint.com SE) se beneficiarán de descuentos y tarifas especiales, sin olvidar un socio de contacto personal. El programa de grandes cuentas ha sido diseñado especialmente para los clientes de grandes cuentas y minoristas. Todo aquel interesado en formar parte del programa puede contactar con el Equipo de Soporte para más información en cualquier momento por teléfono, e-mail o chat.

unitedprint.com SE, junto con sus marcas print24, Easyprint, unitedprint, firstprint, getprint y printwhat, es una de las compañías de impresión online líderes a nivel mundial. unitedprint ofrece a sus clientes folletos (flyers), carteles, tarjetas postales, panfletos, tarjetas de visita, papeles membretados y muchos otros productos de alta calidad con los tiempos de entrega más rápidos y los precios más bajos. Más de 700 empleados trabajan las 24 horas, los 7 días de la semana con la tecnología más novedosa en un espacio de producción de más de 10.000 m². La compañía posee ubicaciones en 26 países de todo el mundo: Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".