La empresa de impresión en línea unitedprint.com SE ha sido exonerada en tres veredictos finales del Tribunal Regional de Dresde (Oberlandesgericht Dresden), junto con su filial unitedprint.com Deutschland GmbH (www.print24.es) en un caso contra Vistaprint y su socio de publicidad PEARL. Esto surge como consecuencia de varias sentencias dictadas por el Tribunal de distrito de Dresde (Landgericht Dresden), que establecieron que Vistaprint había obtenido una ventaja comercial injusta mediante el uso de prácticas deshonestas que implican a su socio de publicidad PEARL. El Tribunal decidió que existía comportamiento anticompetitivo. Al momento de dictar estas sentencias, el Tribunal de distrito ya había determinado que tanto Vistaprint como PEARL tenían la obligación de brindar información y responder de manera independiente por los daños causados a Unitedprint. Los recursos interpuestos por Vistaprint una vez conocidos los veredictos del Tribunal Regional, de 26 de septiembre de 2013, fueron en vano. El fallo tuvo carácter de veredicto final.

Vistaprint ahora debe explicar hasta qué punto se vieron impulsadas sus propias ventas por las denominadas «ofertas en agradecimiento a la lealtad» y «ofertas gratuitas», que se hicieron pasar como pedidos ya realizados a la empresa. Debido a la publicidad anticompetitiva, la empresa comenzó a utilizar de manera habitual varios cupones que ofrecían a los titulares reducciones de precios ficticias. Vistaprint debe dar a conocer el número exacto de cupones vendidos y el número exacto de pedidos realizados a través de los mismos. PEARL debe dar a conocer la magnitud que tuvo la distribución de tales cupones anticompetitivos como parte de sus negocios con Vistaprint. Además, Unitedprint recibirá una compensación por los daños causados por tales prácticas ilícitas.

unitedprint.com ganó el año pasado un proceso contra Vistaprint en el Tribunal Federal Supremo, junto con su filial print24 GmbH, relacionado con una novedosa disputa sobre patentes. El Tribunal Federal Supremo pronunció el veredicto final de esta larga disputa el 22 de marzo de 2012, a favor de print24, declarando nula y sin efecto la polémica patente EP 0 852 359 B 1 de Vistaprint. La cuestionada patente describía un procedimiento para crear, procesar y transmitir plantillas a través de Internet.

El portal de impresión en línea easyprint.es, una marca de unitedprint.com SE, utiliza varias plantillas de diseño y fotografía gratuitas en una novedosa herramienta de diseño. EasyPrint está orientada a las pequeñas empresas, a las familias y al uso privado. A través de su creatividad intuitiva los usuarios pueden generar diseños en línea e imprimirlos con calidad profesional.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

 

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí