United VARs, la red de consultores SAP más grande del mundo, se dio cita el pasado mes de abril en la sede de SAP en Walldorf (Alemania) para dar la bienvenida a ocho nuevos miembros con motivo de la 10ª Conferencia Annual de United VARs. Los nuevos miembros pertenecen a Pakistán (Excellence Delivered), Egipto (Edraky), Hong Kong (Dynasys), Singapur (North Consulting Group), Túnez (NSIS), Grecia (Real Consulting) y Nigeria (Serve Consulting). De este modo, la red de partners de SAP, de la que forma parte Seidor como uno de los socios fundadores, cuenta ya con 33 socios presentes en 71 países.

“Nuestro objetivo es proporcionar apoyo local a nuestros clientes para entrar en nuevos mercados en prácticamente cualquier parte del mundo. Independientemente del lugar al que les lleve la globalización, United VARs les permite ir un paso por delante y sacar el máximo partido de contar con el partner de SAP más potente sobre el terreno” comenta  Detlef Mehlmann, Director de United VARs y Responsable de desarrollo de negocio internacional en All for One Steeb AG.

“Nuestra cultura corporativa es la clave”, enfatiza Alejandro Daniel O´Davoren, Director de United VARs y director general adjunto de Seidor. “Queremos ir más allá de las implementaciones multinacionales y los servicios  “follow-the-sun” con el fin de intensificar la transformación hacia SAP HANA y las soluciones cloud de SAP y, junto a nuestros clientes, identificar los aspectos que impulsan el crecimiento y las formas para mejorar la eficiencia”, aclara John McGrath, el Director de United VARs y director general de Answerthing, Miami, EEUU.

 “United VARs no sólo es único, sino que además tiene el potencial de posicionarse como la principal liga global de consultores SAP. Se trata de una posibilidad excepcional para los clientes y socios de United VARs, por no hablar de la alianza en sí misma”, subrayó Rodolpho Cardenuto, SAP President of Global Partner Operations.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Acerca de Seidor

Con una facturación de 205 millones de euros, una plantilla formada por más de 2.600 profesionales y presencia en Europa, Latinoamérica, EEUU, Oriente Medio y África, Seidor es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras.

La alianza estratégica de Seidor con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales es su principal garantía para ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, conocimiento tecnológico de vanguardia, especialización sectorial, cercanía y equipo de expertos certificados por los principales fabricantes, Seidor es una compañía sólida, estable y en expansión, focalizada en simplificar a sus clientes el acceso a tecnologías emergentes y gestionar sus negocios de una forma más rápida, sencilla y asequible.

Síganos en: http://blog.seidor.com/

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí