Unit4, líder de rápido crecimiento en aplicaciones empresariales para las organizaciones de servicios, y NCS, partner de Unit4, presentarán ante los profesionales de Compras sus soluciones ERP de gestión en el XVIII Congreso de Profesionales de Compras que se celebra Madrid. El congreso está organizado por la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE), siendo Unit4 y NCS patrocinadores.

 

Agustín Carenas, responsable de Business Services de Unit4 y José García Cueto, Sales Manager de NCS, realizarán una presentación de sus respectivas compañías. A continuación, Carlos López, Presales Consultant de Unit4, dedicará su ponencia a la gestión y control de gastos y Javier Gallego, Business Development Manager de NCS, analizará los factores críticos en la tesorería y la gestión de compras. Tras ellos, se presentará el caso práctico de Caja Laboral Popular, Sociedad Cooperativa. Xavier Urcelay, responsable de Aprovisionamiento, Inmovilizado, Seguridad y Servicios Generales de la entidad, explicará las claves de actualización del área de Gestión y Control del Gasto. Caja Laboral es pionera en gestionar sus procesos de negocio en el Cloud de Unit4 gracias a la solución Unit4 Business World, el ERP para organizaciones de servicios centrado en las personas y que ofrece mayor adaptabilidad que el resto de soluciones en el mercado.

 

El congreso analizará Compras como clave para las organizaciones ante un nuevo contexto económico en el que el departamento ha de ser un partner estratégico de las organizaciones para potenciar su competitividad y crecimiento. Durante esta nueva edición también se tratarán temas como las perspectivas económicas futuras y la situación de los mercados y el entorno empresarial, cuál será el perfil del Director de Compras del futuro, el desarrollo de relaciones de colaboración efectivas con los proveedores, o la Norma de Compras. Los congresistas tendrán además la oportunidad de conocer algunos casos de éxito de los departamentos de Compras de organizaciones punteras del entramado empresarial español.

 

Acerca de AERCE (www.aerce.org)

AERCE nació en 1981 como una asociación profesional que agrupa a los responsables de compras de pymes, grandes empresas y organizaciones del sector público. Su misión es maximizar la rentabilidad de las organizaciones a través de la función de Compras; facilitar las herramientas para el desempeño de los profesionales de Compras, y contribuir así al desarrollo sostenible de la sociedad. En la actualidad, AERCE cuenta con cerca de 1.100 socios, los cuales representan más de 10.000 profesionales vinculados, entre los que figuran las empresas más relevantes del país, instituciones y profesionales pertenecientes a diversos sectores industriales y de servicios. AERCE está adherida desde su fundación a la Federación Internacional de Compras y Aprovisionamientos, la International Federation of Purchasing and Supply Management (IFPSM).

 

Sobre NCS (www.ncs-spain.com)

Network Centric Software nació en abril del año 1996 como empresa de servicios informáticos, con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de soluciones y de profesionales en el sector de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones. Los principales sectores a los que da servicio son finanzas, seguros, industria, servicios y telecomunicaciones. NCS es una empresa con amplia experiencia, dinámica y en constante crecimiento. Gracias a su experiencia, equipos y metodología de trabajo, NCS afronta los proyectos y los servicios que los clientes solicitan con garantía de éxito y calidad.

 

Sobre Unit4

Unit4 es un proveedor líder de software empresarial para organizaciones de servicios y centrado en las personas. Con ingresos anuales superiores a 500 milones de euros y más de 4.000 profesionales en todo el mundo, Unit4 ofrece al mercado soluciones ERP y aplicaciones empresariales diseñadas para satisfacer las necesidades de mercados verticales específicos y que ayudan a los clientes a facilitar el cambio de forma simple, rápida y rentable. Miles de organizaciones de diversos sectores, incluidos los servicios profesionales, la educación, los servicios públicos, las organizaciones sin ánimo de lucro, de bienes inmuebles, de distribución y de servicios financieros se benefician de sus soluciones. Unit4, In business for people.

 

Para más información sobre Unit4 o cualquiera de sus filiales, por favor visite www.unit4.es, síganos en Twitter @UNIT4_IB, y visite nuestra página de LinkedIn y de Google+.