Unit4, líder en aplicaciones empresariales para las organizaciones de servicios, ha anunciado hoy una nueva versión de su sistema financiero líder en la industria, Unit4 Financials, anteriormente conocido como Coda.

Una de los productos emblemáticos y de elevado crecimiento de Unit4, Financials ofrece una experiencia completamente nueva con su interfaz de usuario. Aporta nuevos niveles de productividad y capacidad de análisis en profundidad para los equipos financieros mediante la adopción y el aprovechamiento de las innovaciones únicas y conceptos inherentes a la recién lanzada plataforma People Platform de Unit4. Su arquitectura abierta y API potentes la hacen la solución perfecta para entornos heterogéneos ya que su integración con otras aplicaciones es fácil y directa.

La nueva tecnología Flexi-Fields aporta una flexibilidad superior y permite a los profesionales de finanzas combinar los datos de negocio con cualquier información contextual de dentro o fuera del sistema, como los datos de flujo (pipeline), retención de clientes, etcétera. Esto faculta al equipo de finanzas para gestionar información clave fundamental para el seguimiento y análisis de KPI. La nueva información contextual y los datos se convierten automáticamente en parte integral de Unit4 Financials para su uso futuro. Sus capacidades analíticas in-memory están incrustadas en la versión más reciente, lo que facilita el análisis en tiempo real de los datos importantes y proporciona información procesable.

"Las empresas de hoy en día tienen que interpretar una abrumadora cantidad de datos financieros. Una experiencia de usuario redefinida, combinada con la facilidad de uso y las capacidades de análisis rápido, es la única manera de tomar decisiones bien informadas ", afirma José Duarte, Chief Executive Officer de Unit4. "Para la toma de decisiones operativas y estratégicas, Unit4 proporciona una visión más clara de la que era posible hasta ahora."

Al situar a los profesionales al control de la información de su sistema financiero, Unit4 les facilita la captura y la recuperación de todos los datos relevantes de forma sencilla. La capacidad de realizar esto en un solo punto elimina la necesidad de difundir los datos críticos a través de documentos con información, como las hojas de Excel u otros sistemas. Unit4 Financials Version 13 es minucioso e intuitivo, fácil de adaptar y flexible.

 

 
   
 
Sobre Unit4

Unit4 es un proveedor líder de software empresarial para organizaciones de servicios y centrado en las personas. Con ingresos anuales superiores a 500 milones de euros y más de 4.000 profesionales en todo el mundo, Unit4 ofrece al mercado soluciones ERP y aplicaciones empresariales diseñadas para satisfacer las necesidades de mercados verticales específicos y que ayudan a los clientes a facilitar el cambio de forma simple, rápida y rentable. Miles de organizaciones de sectores, incluidos los servicios profesionales, la educación, los servicios públicos, las organizaciones sin ánimo de lucro , de bienes raíces, de distribución, y servicios financieros se benefician de las soluciones de Unit4. Unit4, In business for people.

Para más información sobre Unit4 o cualquiera de sus filiales, por favor visite www.unit4.es, síganos en Twitter @UNIT4_IB, y visite nuestra página de LinkedIn y de Google+.