Unit4, líder en aplicaciones empresariales para las organizaciones de servicios, ha anunciado hoy una nueva versión de su solución ERP centrada en las personas: Unit4 Business World Milestone 5 (antes conocido como Agresso). Como consecuencia de su mayor atención a la innovación y la I+D, Unit4 Business World ofrece una experiencia completamente novedosa en aplicaciones de negocio.

El ERP de Unit4 es el único sistema diseñado desde cero para las industrias centradas en las personas, a las que ayuda a colaborar mejor en las funciones de alto valor añadido, mientras automatiza las tareas repetitivas que aportan bajo valor. Unit4 Business World aprovecha plenamente el poder de la era digital, gracias a su plataforma People Platform. Gracias a ella, incluye capacidades móviles y sociales vinculadas con el análisis predictivo y el aprendizaje automático, que ofrecen un conocimiento empresarial avanzado que alerta, de manera proactiva, a las personas sobre las áreas que requieren atención.

Unit4 Business World ofrece una gran agilidad a las organizaciones de servicios gracias a su enfoque modular. La nueva versión introduce varios Experience Packs orientados a diferentes áreas: Presupuesto inteligente, Comunidades, Autogestión de nómina, Tasaciones y Peticiones, que añaden valor real a las empresas de servicios.

"Unit4 es el único proveedor de aplicaciones empresariales dedicado a las industrias centradas en las personas. Nuestras soluciones ofrecen una experiencia de usuario sencilla e intuitiva, combinada con escalabilidad de clase empresarial y opciones flexibles de implementación", afirma José Duarte, Chief Executive Officer de Unit4. "Nuestra nueva versión de Unit4 Business World ayuda a las personas a transformar las organizaciones de servicios y a las entidades gubernamentales para las que trabajan, ayudándolas a colaborar, a tomar decisiones, y a centrarse en las actividades que realmente importan".

Unit4 Business World se puede implementar de forma flexible en nube pública, privada o en las propias instalaciones. Unit4 denomina esta capacidad “Cloud your way” (La nube, a tu aire).  

 

 
   
 
Sobre Unit4

Unit4 es un proveedor líder de software empresarial para organizaciones de servicios y centrado en las personas. Con ingresos anuales superiores a 500 milones de euros y más de 4.000 profesionales en todo el mundo, Unit4 ofrece al mercado soluciones ERP y aplicaciones empresariales diseñadas para satisfacer las necesidades de mercados verticales específicos y que ayudan a los clientes a facilitar el cambio de forma simple, rápida y rentable. Miles de organizaciones de sectores, incluidos los servicios profesionales, la educación, los servicios públicos, las organizaciones sin ánimo de lucro , de bienes raíces, de distribución, y servicios financieros se benefician de las soluciones de Unit4. Unit4, In business for people.

Para más información sobre Unit4 o cualquiera de sus filiales, por favor visite www.unit4.es, síganos en Twitter @UNIT4_IB, y visite nuestra página de LinkedIn y de Google+.