El SIM, principal institución privada de Educación Superior de Singapur, gestionará las necesidades dinámicas de negocio y reducirá el gasto administrativo en un entorno educativo competitivo gracias al software de gestión desarrollado por UNIT4

UNIT4, líder global en software que apoya el cambio en los negocios, ha anunciado que el Singapore Institute of Management (SIM), la principal institución privada de Educación Superior de Singapur, ha implementado el software de gestión de UNIT4 para proporcionar el soporte operativo eficaz y la gestión estratégica de sus procesos administrativos clave.

La solución UNIT4 Agresso, completamente integrada, está diseñada para ayudar a las organizaciones como SIM a reducir la complejidad de los procesos, automatizando y modernizando los datos empresariales y financieros.

El SIM es un proveedor líder de educación superior y formación profesional en Singapur. Fundada en 1964 como un instituto sin fines lucrativos, filial del Economic Development Board, el SIM está comprometido con la educación y la enseñanza de grado superior para un segmento de mercado específico de estudiantes.

"Estamos orgullosos y entusiasmados con nuestra colaboración con SIM. En UNIT4 creemos que nuestras soluciones permiten a las empresas abrazar el cambio de manera independiente y sostenible para poder ser más flexibles, eficientes e innovadoras", dijo Chua Weng Foo, CEO de UNIT4 Asia-Pacific. "Las organizaciones que no invierten en sistemas ágiles e integrados, en última instancia, tendrán dificultades para cumplir con los requerimientos del negocio y, como resultado, tendrán que luchar para mantener su competitividad en el mercado".

Con la adopción de esta solución, SIM se integra en el grupo de instituciones de educación superior usuarias de software de UNIT4, uno de los colectivos más grandes del mundo ya que UNIT4 proporciona soluciones a más de 400 instituciones de educación e investigación. Asimismo, disfrutará de sus interrelaciones con las mejores universidades, como la de Southampton, Cranfield y la Universidad de Oxford, en el Reino Unido.

Sobre UNIT4

UNIT4 es un fabricante multinacional de software basado en Cloud, centrado en ayudar a las organizaciones a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. Sus soluciones UNIT4 ekon y UNIT4 Agresso se caracterizan por su fácil integración y gran agilidad post-implementación. Con sede central en Sliedrecht, Holanda, UNIT4 opera en 26 países de todo el mundo, cuenta con más de 4.000 profesionales y registró unos ingresos de 490,5 millones de euros en 2013.

Para más información sobre UNIT4 o cualquiera de sus filiales, por favor visite www.unit4.es, síganos en Twitter @UNIT4_IB, y visite nuestra página de Facebook www.facebook.com/unit4iberica.