Una mujer disfrazada con una abaya, que, por lo tanto, la hacía semejante a un "fantasma", intentó robar un centro de cambio de dinero en Abu Dhabi después de amenazar a los empleados con lo que resultó ser un arma de juguete. La sospechosa, además, tenía un cuchillo en su poder y tenía la intención de utilizarlo en caso de que sus amenazas con la falsa pistola no tuvieran éxito.

La Policía de Abu Dabi anunció que recibió una notificación el jueves pasado en relación con el intento de robo y, de inmediato, envió un equipo al lugar. La policía, que llegó rápidamente al lugar, impidió que la sospechosa huyera y, velozmente, la arrestó. A continuación, la sospechosa fue registrada por mujeres policías que confiscaron los artículos en su posesión. Había ocurrido un altercado entre la sospechosa y los empleados del centro de cambio antes de que llegara la policía, sin embargo no hubo heridos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire