UL Consumer and Retail Services se complace en anunciar la presentación de su nueva marca de certificación de seguridad para juguetes Toy Safety Enhanced Certification Mark y UL SmartInsights™ en varias ferias de juguetes de todo el mundo.

La marca Toy Safety Enhanced Certification Mark es una revolucionaria nueva oferta desarrollada por el departamento de Servicios a Consumidores y Minoristas de UL que aportará más credibilidad a los aspectos de seguridad y cumplimiento de los productos y ayudará a gestionar los riesgos en la cadena de suministro mediante auditorías detalladas de los sistemas de calidad de las fábricas, inspecciones de los productos y pruebas en diferentes puntos de la cadena de suministro. Además de potenciar la confianza de los consumidores en UL, dicha marca permitirá a minoristas, proveedores, mayoristas y fabricantes diferenciar sus ofertas y demostrar a su base de clientes que la seguridad y la calidad son sus prioridades. El programa de certificación de seguridad de juguetes de UL está basado en las evaluaciones de conformidad de la norma estadounidense ASTM F963-16 Especificación de protección de los consumidores normalizada sobre seguridad de los juguetes (Standard Consumer Safety Specification for Toy Safety), y se ha previsto ampliarlo para que satisfaga los requisitos de otras normativas de seguridad de juguetes internacionales.

Por su parte, UL SmartInsights™ es una biblioteca de información normativa organizada en una sencilla interfaz que contribuye a garantizar el cumplimiento de los productos a escala mundial. Entre otras funciones, el sistema ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento de los cambiantes requisitos, buscar normativas empleando campos de metadatos personalizados y comparar las exigencias de cumplimiento fundamentales aplicables en cada normativa. Además, UL SmartInsights™ proporciona a los fabricantes de productos de consumo confianza en su programa de cumplimiento y pone a su disposición la información necesaria para ampliar fácilmente su presencia a nuevas regiones.

Ambas ofertas se presentarán en las siguientes exposiciones de juguetes:

  • Feria del Juego y el Juguete de Hong Kong (HKTDC), Hong Kong, 9-12 de enero de 2017
  • Feria del Juguete de la British Toy and Hobby Association (BTHA), Londres, 24-26 de enero de 2017
  • Feria del Juguete de Spielwarenmesse, Núremberg, 1-6 de febrero de 2017
  • Feria del Juguete de la Toy Industry Association, Inc. (TIA), Ciudad de Nueva York, 18-21 de febrero de 2017

Dichos acontecimientos supondrán la primera aparición pública de estas dos nuevas ofertas de servicios.

Para obtener más información sobre la marca de certificación de seguridad para juguetes Toy Safety Enhanced Certification Mark , UL SmartInsights™ o la localización de los estands de UL en las anteriores ferias, haga clic aquí o diríjase a nosotros utilizando los siguientes datos de contacto:

Acerca de UL

UL es una empresa dedicada a fomentar la seguridad en las condiciones de vida y trabajo de las personas en todo el mundo mediante la aplicación de soluciones científicas capaces de superar los desafíos de prevención de accidentes, seguridad y sostenibilidad. La marca UL inspira confianza al posibilitar la adopción de tecnologías y productos nuevos e innovadores en condiciones de seguridad. Todos y cada uno de los miembros de UL comparten la visión común de hacer del mundo un lugar más seguro. Entre las actividades de la empresa se incluyen pruebas, inspecciones, auditorías, certificaciones, validaciones, verificaciones y programas de asesoramiento y formación desarrollados a través de soluciones de software y orientados a la mejora de la seguridad y la sostenibilidad. Para obtener más información, visite UL.com/crs.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar