MADRID, 15 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La familia Del Pino ha completado su desinversión en el capital de Indra Sistemas. Después de otorgar mandato a UBS para colocar entre inversores institucionales su participación del 4% en el capital, el banco suizo acaba de comunicar a la CNMV el precio de venta del paquete accionarial.
En concreto, UBS ha colocado un paquete superior a 6,56 millones de acciones de Indra Sistemas, representativas de un 4% del capital, por mandato de Casa Grande de Cartagena (el vehículo inversor de la familia Del Pino, accionista de control de Ferrovial).
El precio final de la colocación ha sido de 11,72 euros por acción, colocadas entre inversores cualificados por un importe en efectivo de 76,97 millones de euros.
Las acciones de Indra Sistemas se dejan un 3% tras la colocación, ajustándose al precio de venta de 11,72 euros.
C.P.O.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar